Servicios de Beneficios e Incentivos

Los Servicios de Beneficios e Incentivos brindan acceso a una amplia gama de servicios que mejoran la calidad de vida de los usuarios: empleados, ciudadanos y funcionarios.

Incentivos y Reconocimiento


Los servicios ofrecidos por Sodexo Beneficios e Incentivos garantizan mucho más que las prestaciones básicas, como la alimentación y el transporte. Con ellos, es posible que su empresa incentive y reconozca el desempeño y compromiso de sus empleados.Investigaciones han demostrado que un equipo feliz y motivado aumenta la productividad hasta en un 46%*.

Las soluciones desarrolladas específicamente para satisfacer esta demanda, permiten que la empresa reconozca el mejor desempeño y también premiar como forma de valorizar.*Fuente: Buck Consultants - Global Wellness Survey 2009.

Nuestros servicios

Promo Pass

Solución para brindar incentivos y reconocimientos tanto internos como externos y programas de fidelización. Es ideal como regalo, aguinaldo de fin de año o apoyo escolar a principio de año. Dar con el regalo ideal es difícil, esta herramienta le permite ahorrar tiempo y dinero. En un lugar de dedicar recursos a la búsqueda, compra, movimiento y organización de la entrega de regalos, sólo tiene que llamarnos. Más información.

Contacto

icon-phone(54 11) 5353 - 8900

icon-atcontacto.svc.ar@sodexo.com

 

Contacto

icon-phone(54 11) 5353 - 8900

icon-atafiliados.svc.ar@sodexo.com

icon-envelopeSi quiere ser Afiliado.