Servicios de Beneficios e Incentivos

Los Servicios de Beneficios e Incentivos brindan acceso a una amplia gama de servicios que mejoran la calidad de vida de los usuarios: empleados, ciudadanos y funcionarios.

Beneficios para Empleados


Nuestros Beneficios para Empleados ayudan a las compañías a optimizar su estrategia de RR.HH. haciéndolas más atractivas y ayudando a retener talentos. Saber motivar al empleado puede significar una verdadera ventaja competitiva para la compañía.Toda nuestra oferta de Beneficios para Empleados contribuye a mejorar la vida cotidiana de los empleados, promueve el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y les permite concentrarse plenamente en su trabajo.

Nuestros servicios

Móvil Pass Plus

Facilita la carga de combustible y ofrece una mejor administración, gestión y control de los gastos de flota. Permite reducir costos, garantizando el 100% del recupero del IVA y eliminando costos ocultos. Más información.

Móvil Pass

Herramienta que permite que su empresa pueda gestionar y controlar los gastos de movilidad y viáticos de los empleados. Permite reducir costos, optimizar la gestión administrativa y centralizar y controlar los consumos. Más información.

Meal Pass

Beneficio exlclusivo para que sus colaboradores tengan un buen almuerzo todos los días. Permite la administración del almuerzo del trabajador durante la jornada laboral, con carga de saldos continuos, para uso exclusivo en una red de comercios seleccionados por el Cliente. Más información.