Servicios de Beneficios e Incentivos

Los Servicios de Beneficios e Incentivos brindan acceso a una amplia gama de servicios que mejoran la Calidad de Vida de los usuarios.

Dado que mejoran la Calidad de Vida, promueven el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y reconocen el esfuerzo, los Servicios de Beneficios e Incentivos tienen un impacto favorable en la motivación del empleado y contribuyen a mejorar el desempeño de las compañías y organizaciones.

Los Beneficios para Empleados, los Incentivos y Reconocimiento, y la Gestión de Ayudas Públicas se adaptan a las necesidades de las compañías, autoridades locales y los gobiernos, ya que les permiten reclutar y retener talentos, movilizar y estimular equipos, y garantizar la asignación de asistencia pública.

 

 Beneficios 

 Nuestra propuesta de Valor

Diseñamos, administramos y brindamos a nuestros clientes Servicios de Beneficios e Incentivos, con el objeto de atender las necesidades de 30,2 millones de beneficiarios en 34 países.

 

  • Nuestras propuestas para aumentar la motivación de sus empleados es la mas amplia que puede encontrar en el mercado y proporcionan acceso a mas de un millón de comercios cuidadosamente seleccionados a nivel mundial.

 

Contacto

icon-phone(54 11) 5353 - 8900

icon-atventas.svc.ar@sodexo.com

icon-envelopeSi quiere ser Cliente.

Contacto

icon-phone(54 11) 5353 - 8900

icon-atafiliados.svc.ar@sodexo.com

icon-envelopeSi quiere ser Afiliado.

Servicios de Beneficios e Incentivos

World map (242px)