Reconocimiento

El reconocimiento puede ser un recurso muy poderoso de motivación en varios casos. Mientras desarrollamos nuestra amplia experiencia en el diseño de sistemas de reconocimiento, hemos comprobado que cuando los empleados son premiados por su trabajo bien hecho, su desempeño y dedicación en su trabajo se incrementa. De hecho, el 81% de los empleados trabajan duro cuando sus jefes demuestran aprecio por su trabajo.

Reconocimiento

Investigaciones posteriores

¿Pero cuál es la mejor forma de hacer foco en el duro trabajo de otros? En el mundo corporativo, el éxito de cualquier programa de reconocimiento depende de si estos premios hacen que los empleados se sientan valorados y respetados por lo que ellos hacen. Los estudios han demostrado que este sentimiento de ser valorado entre profesores universitarios se traduce en un sistema educativo de alto rendimiento. En el entorno de energía y recursos incentivar los últimos cambios en comportamiento de seguridad han llevado a un descenso de los ratios de accidentes. Independientemente de los ajustes del trabajo, los mejores programas ofrecen regalos personalizados que provean las necesidades del individuo y sus intereses.

¿Cómo impactamos en la Calidad de Vida?

Basándose en amplios estudios sobre la percepción individual de la Calidad de Vida combinado con 50 años de experiencia con clientes y empleados, Sodexo ha sido capaz de identificar seis dimensiones de Calidad de Vida en las cuales nuestros servicios pueden tener un impacto real y medible.

Ease & Efficiency Health & Well-being Personal GrowthPhysical Environment Recognition Social Interactions