Fácil y eficiente

El mundo de hoy día es bullicioso, ocupado y a veces un lugar frenético. Sea un padre trabajador buscando un lugar seguro para que cuiden de sus hijos mientras tiene que trabajar; un ejecutivo/a ocupado/a intentando combinar demandas profesionales y personales; o un trabajador de una plataforma petrolera que necesita llegar a un miembro de la familia – llega un momento en el cual todo el mundo necesita una pequeña ayuda para llevar a cabo sus tareas diarias.

Fácil y eficiente - seis dimensiones calidad de vida

Investigación

El estudio nos muestra que el 63% de los padres son más productivos en el trabajo mientras usan un servicio de guardería de calidad. El apasionado equipo de Sodexo de guardería encuentra esta necesidad asegurándose el mejor desarrollo y bienestar de los niños mientras también acomodan sus horarios de trabajo los padres. Además, nuestro servicio de conserjería atiende una variedad de requerimientos desde limpieza en seco hasta reservar una cena o planificación de vacaciones familiares. Estos servicios ahorran a los empleados de oficina y de hospitales un promedio de 2.5 horas para cada tarea a realizar mientras los ayudamos a permanecer productivos en el trabajo.

¿Cómo impactamos en la Calidad de Vida?

Basándose en amplios estudios sobre la percepción individual de la Calidad de Vida combinado con 50 años de experiencia con clientes y empleados, Sodexo ha sido capaz de identificar seis dimensiones de Calidad de Vida en las cuales nuestros servicios pueden tener un impacto real y medible.

Ease & Efficiency Health & Well-being Personal Growth Physical Environment Recognition Social Interactions