Crecimiento personal

Mejorar la calidad de vida puede comenzar mediante el acceso al conocimiento, aprendizaje y finalmente, al éxito futuro de cada individuo. Sea acudir a clase para aprender una nueva materia o el dominio de un área de especialización, basándonos en las habilidades creamos la oportunidad de conseguir nuestras metas personales.

Nuestros servicios ayudan a los individuos en una infinidad de escenarios – desde empleados que buscan llegar a la cima de la escalera corporativa hasta reclusos que buscan un nuevo comienzo o personas mayores que quieren mantener su agudeza mental.

Crecimiento personal

Investigaciones posteriores

El estudio muestra que el 63% de los padres son más productivos en el trabajo mientras usan una atención para el cuidado de sus hijos de calidad. El apasionado equipo de Sodexo de cuidado de niños encuentran esta necesidad asegurándo el mejor desarrollo y bienestar de los niños mientras también se acomoda el horario de trabajo de los padres. Además, nuestro servicio de conserjería realiza una serie de requerimientos desde limpieza en seco hasta la reserva de una cena o la planificación de unas vacaciones familiares.  Estos servicios ahorran a los empleados de oficina y de hospitales un promedio de 2.5 horas por cada tarea a realizar mientras los ayudamos a permanecer productivos en el trabajo.

 

¿Cómo impactamos en la Calidad de Vida?

Basándose en amplios estudios sobre la percepción individual de la Calidad de Vida combinado con 50 años de experiencia con clientes y empleados, Sodexo ha sido capaz de identificar seis dimensiones de Calidad de Vida en las cuales nuestros servicios pueden tener un impacto real y medible.

Ease & Efficiency Health & Well-being Personal Growth Physical Environment Recognition Social Interactions