Servicios de Calidad de Vida

El posicionamiento de Sodexo en el sector de los servicios de alimentación, mantenimiento y limpieza, es original y único. Es lo que hace que nuestra marca sea diferente. La combinación de los diversos talentos de nuestros equipos, hace que Sodexo sea la única empresa que integra una oferta completa de servicios innovadores, basados en más de 100 profesiones.

Debido a que la calidad de vida juega un papel importante en numerosos entornos, ofrecemos nuestros servicios en una amplia gama de sectores corporativos, salud, educación y energía & recursos. Somos la única empresa en el mundo que puede ofrecer a nuestros clientes Servicios On-Site y Servicios de Beneficios e Incentivos en 80 países.

 

Corporate

Servicios On-site

Nuestras propuestas cubren una amplia gama de servicios integrados en una gran variedad de entornos de trabajo. Contribuimos a mejorar el bienestar de los empleados, a optimizar los procesos de trabajo, y a garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad de los sitios en empresas, industrias, hospitales, instituciones educativas, sitios On Shore y Off Shore.

Lea más acerca de nuestros Servicios On-site.

 

 Meal Pass at restaurant

Servicios de Beneficios e Incentivos

Nuestros servicios proporcionan acceso a una amplia gama de servicios que mejoran la calidad de vida de los beneficiarios. Al mejorar el balance entre vida laboral y vida diaria, y reconociendo el esfuerzo, nuestras soluciones impulsan la motivación de los empleados y contribuyen a mejorar el rendimiento del cliente.

Lea más acerca de nuestros Servicios de Beneficios e Incentivos.

 

in home seniors care4

Servicios a la Persona y al Domicilio

También respondemos a la necesidad creciente de mejorar el equilibrio entre la vida personal y profesional, potenciando la realización personal. Nuestros servicios de guardería y conserjería, así como los servicios a domicilio para personas dependientes, mejoran la Calidad de Vida Diaria de los usuarios.

Más información sobre nuestros Servicios a la Persona y al Domicilio.

 

Calidad de vida y performance

Hoy en día, la calidad de vida es reconocida como un factor importante para el bienestar de las personas, el progreso de la sociedad y el desempeño de las empresas y organizaciones. En todo el mundo, las necesidades de nuestros clientes están evolucionando como consecuencia de grandes cambios económicos, ambientales y sociales. Estas necesidades se centran en tres principales factores de rendimiento:

  • Personas, para aumentar la satisfacción y la motivación en el lugar de trabajo;

  • Procesos, para promover la eficiencia y mejorar el rendimiento general;

  • Infraestructura y equipamiento, para maximizar el uso, rentabilidad y fiabilidad y ayudar a vivir y trabajar en entornos más atractivos.

Nuestra experiencia brindando servicios a 75 millones de consumidores todos los días, nos permite desarrollar Servicios de Calidad de Vida que promueven el bienestar de las personas, mejorando su eficacia, y ayudan a empresas, industrias y organizaciones a mejorar su rendimiento.

 

DESTACADOS 2013 - 2014

Descubre en 3 minutos los Servicios de Calidad de Vida de Sodexo, sus compromisos, sus logros y las cifras clave del Año Fiscal 2014.

¿Cómo impactamos en la Calidad de Vida?

Basándose en amplios estudios sobre la percepción individual de la Calidad de Vida combinado con 50 años de experiencia con clientes y empleados, Sodexo ha sido capaz de identificar seis dimensiones de Calidad de Vida en las cuales nuestros servicios pueden tener un impacto real y medible.

Ease & Efficiency Health & Well-being Personal GrowthPhysical Environment Recognition Social Interactions