Nutrición, Salud y Bienestar

Nuestro éxito se basa en un modelo económico y social único: nuestra capacidad de trabajar para la satisfacción del cliente y de nuestros consumidores se debe principalmente al profesionalismo y al compromiso de nuestros empleados.

Como proveedor de servicios de alimentación, Sodexo puede ejercer una influencia considerable sobre los hábitos alimentarios de más de 50 millones de personas en todo el mundo.

Para fomentar la salud y el bienestar, ofrecemos soluciones mediante una propuesta alimentaria integral y equilibrada que implica un consumo reducido de grasas, azúcar y sal.

BTP 525px

 

Para Sodexo es importante que nuestros comensales lleven una vida basada en una alimentación equilibrada y saludable. Por este motivo implementamos nuestro programa de apoyo nutricional “Come sano”, que se basa en acciones de comunicación dirigidas a concientizar acerca de la importancia de este tema.

Asimismo, estas acciones se acompañan con charlas coordinadas por nuestras especialistas en nutrición, basadas en temáticas específicas orientadas a mejorar la forma en que nos alimentamos a diario.

Desarrollo sostenible

Desarrollo sostenible 100px

Sodexo está comprometido a promover el desarrollo sustentable y elaboró un plan mundial: el “Better Tomorrow Plan”.