Empleador Responsable

Desde su fundación por Pierre Bellon, Sodexo siempre procuró actuar de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y los principios de la Organización Internacional del Trabajo.

 

Calidad y Seguridad

Repair worker (60x60)Todos los días, el 95% de nuestros empleados está en contacto directo con consumidores. El éxito de Sodexo depende de la experiencia, el orgullo y la satisfacción de sus empleados a la hora de brindar servicios en todos nuestros negocios. Nos aseguramos de que cada individuo, independientemente de sus aptitudes, tenga la oportunidad constante de desarrollar sus habilidades y asumir mayores responsabilidades.

 

Promoción interna

Desde su fundación, la promoción interna formó parte del ADN de Sodexo: el 80% de los gerentes alcanzaron ese puesto dentro de la compañía. Al extender esta práctica en toda la compañía, ofrecemos las mismas oportunidades de evolución y crecimiento a todos los empleados.

El deseo de progresar

Las políticas de promoción interna funcionan cuando inspiran un deseo de progresar, mediante la comunicación eficaz, el fomento de la movilidad laboral y el desarrollo de habilidades. En la actualidad, el 79% de nuestros empleados considera que posee los recursos necesarios para evolucionar en Sodexo.

Independientemente del país, el nivel de formación o las responsabilidades, cada empleado cuenta con nuestro compromiso de brindarle apoyo para progresar en función de capacidades y ambiciones. Para cumplir con ese compromiso, implementamos programas que permiten identificar talentos y evaluar necesidades individuales.

Capacitación

Alentamos a todos los empleados a aprender durante toda su vida profesional, a su propio ritmo y conforme a sus metas personales.

  • Capacitación individualizada

Nuestro objetivo es afianzar la aptitud laboral de la gente de Sodexo, independientemente de sus habilidades. Al respecto, creamos numerosos programas de capacitación de aptitudes y habilidades, como "períodos de profesionalización", programas de acreditación que combinan teoría con práctica y permiten obtener certificaciones profesionales. En 2010, el 81% de los empleados realizó un curso de perfeccionamiento, lo que representa un aumento del 10% respecto del año anterior.

 

Más información


 

Capacitación y desarrollo

Nos aseguramos de que cada individuo, independientemente de sus aptitudes, tenga la oportunidad constante de desarrollar sus habilidades y asumir mayores responsabilidades.

Diversidad e Inclusión

Como líder en la prestación de servicios de Calidad de Vida, Sodexo considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave. Mediante asociaciones e iniciativas de concientización y desarrollo, como mentorías y redes de empleados, promovemos una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos.

Contacto Servicios On-Site

icon-phone (54 11) 5246 - 2500

icon-envelope

Oficina Central

Av. Libertador 110 - Pisos 5 y 6 - (B1638BEN)

Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ubicación

Contacto Beneficios e Incentivos

icon-phone(54 11) 5353 - 8900

icon-envelope

Oficina Central

Pje. Enrique Santos Discépolo 1859 - Piso 9 - (C1051AAA) Ciudad Autonoma de Bs.As.

Ciudad de Buenos Aires

Ubicación