Hambre

Más del 10% de la población mundial sufre de malnutrición - eso son cientos de millones de personas, cada día, quiénes no está comiendo lo suficiente.

Hambre

Una cuestión cercana a nuestro corazón

Terminar con el hambre en el mundo es uno de las Metas del Desarrollo Sustentable promovido por las Naciones Unidas. Y es un área donde podemos tener un gran impacto.

Cada día, alimentamos a 75 millones de consumidores alrededor del mundo con ingredientes de calidad que saben bien y mejoran el bienestar. Pero queremos hacer más que eso. Queremos extender nuestras habilidades y expertise para ayudar a las personas y comunidades que más lo necesiten.

Por lo que continuamos encontrando nuevas e innovadoras maneras de luchar contra el hambre.

Hacemos nóminas dando la posibilidad y alentar el voluntariado para todos nuestros colaboradores. Nosotros redistribuimos excedentes de comida y financiamos huertos comunitarios. Proveemos de consejos prácticos para personas de bajos ingresos que están en riesgo de malnutrición. Y ayudamos a los consumidores a hacer una diferencia a través de nuestros productos de Stop Hunger y la campaña Stop Hunger, la cual genera fondos para Stop Hunger.

Corporate responsability, hunger

Hambre

Corporate responsability, gender

Género

Corporate responsability, waste

Residuos

Nueve compromisos para un Mejor Mañana

El mundo está cambiando. La población está creciendo, los problemas medioambientales y las transformaciones sociales están cambiando la manera en la que vivimos y trabajamos. Los negocios deben de cambiar también.

Stop Hunger mundialmente

Stop Hunger

Hace veinte años, los empleados de Sodexo en Estados Unidos comenzaron el movimiento Stop Hunger. Hoy, Stop Hunger trabaja en los seis continentes para abordar el hambre globalmente.

Solo en 2016, 113.000 voluntarios en el ecosistema de Sodexo distribuyeron 5,7 millones de comidas - y estamos dispuestos a hacer más.

Visión de un mejor mañana

En Cambodia, las mujeres jóvenes rara vez tienen acceso a la educación - las niñas representan menos de una tecera parte de todos los niños del colegio.