Género

Estamos totalmente convencidos de que cuando empoderamos a la mujer, también estamos fortaleciendo a las personas y las comunidades a su alrededor. Cuando las mujeres mejoran, todos mejoramos.

Género

Una cuestión cercana a nuestro corazón

Somo el 19° empleador más grande del mundo y un 54% de nuestros colaboradores son mujeres. Siempre hemos posicionado a igualdad de género y el avance de la mujer en el corazón de nuestro desarrollo económico, social y medioambiental. Más allá de una obligación moral, la diversida de género es un imperativo empresarial porque debemos reflejar la diversidad de todos a los que servimos.

Desde 2009, nuestro Sodexo Women’s International Forum para el Talento se ha dedicado a promover el avance de las mujeres. Hoy, las mujeres representan el 50% de nuestro comité de nuestro Grupo de ejecutivos senior.

Aún así, hay más para hacer. Estamos trabajando en incrementar el número de mujeres en los roles de dirección a un 40% para el 2025 y aumentar la igualdad en facilities management, una de nuestras áreas de crecimiento.

Pero no es solo sobre nosotros. Con una extensiva cadena de valor global, tenemos un posicionamiento único para hacer que el cambio se produzca. Por lo que, priorizamos trabajar con mujeres con su propio negocio y alentar a nuestros proveedor a aceptar la inclusión de género. Más allá, estamos mejorando las oportunidades para las mujeres alrededor del mundo mediante una educación de salud y bienestar.

Tres cuestiones cercanas a nuestro corazón

Corporate responsability, hunger

Hambre

Corporate responsability, gender

Género

Corporate responsability, waste

Residuos

Nueve compromisos para un Mejor Mañana

El mundo está cambiando. La población está creciendo, los problemas medioambientales y las transformaciones sociales están cambiando la manera en la que vivimos y trabajamos. Los negocios deben de cambiar también.

El Foro Internacional de la Mujer de Sodexo para el Talento

SWIFtEl Foro Internacional de Sodexo de la Mujer para el Talento (SWIFt) fue creado en 2009 como un consejo asesor. Se dedica a asegurar un mejor balance de género en todos los niveles de la organización - y particularment para las posiciones de liderazgo.

Visión de un mejor mañana

En Sodexo, sabemos que hay mucho que se puede hace para mejorar la igualdad de género. Por lo que hemos fijado un objetivo, para el 2025 al menos el 40% de nuestros lideres senior serán mujeres.