Empleador Responsable

Desde su fundación por Pierre Bellon, Sodexo siempre procuró actuar de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y los principios de la Organización Internacional del Trabajo.´

 

Diversidad e Inclusión

 

Diversidad e InclusiónTodos los días, millones de personas solicitan los Servicios On-Site de Sodexo. Como líder mundial, ofrecemos soluciones seguras que atienden las necesidades de nuestros clientes, incluso en condiciones extremas.

 

Niveles altos de seguridad

Para garantizar niveles altos de seguridad en todas nuestras sedes:

  • Aplicamos nuestra política general de inocuidad de los alimentos, seguridad e higiene en todo el Grupo.

  • Armonizamos nuestras políticas de HSE (salud, seguridad y medioambiente) en el segmento Administración de Instalaciones, y definimos estándares generales.

  • Desarrollamos e implementamos programas de seguridad con uestros clientes y proveedores.

  • Definimos indicadores clave para monitorear la implementación de las políticas y las iniciativas en materia de seguridad.

  • Implementamos la inspección propia, programas de auditoría, respuestas ante incidentes, análisis y aprendizaje.

Profesionales en materia de Calidad, Salud y Seguridad

A medida que aumenta la demanda de soluciones integradas y globales, nuestra red internacional de profesionales en materia de Calidad, Salud y Seguridad nos ayuda a garantizar la seguridad de los consumidores. Para ello, verifica que los productos de nuestros proveedores sean de la más alta calidad, con el mejor nivel de seguimiento posible, y aplica normas de calidad en nuestras sedes. En 2009, Sodexo introdujo una Política General sobre Inocuidad de los Alimentos. En 2010, implementamos un Sistema General de Notificación y Gestión de Incidentes para mejorar nuestra capacidad de control de la seguridad alimentaria y laboral a nivel internacional. Asimismo, estamos desarrollando políticas y normas generales de seguridad para el segmento Administración de Instalaciones. 

Más información

Calidad y Seguridad

Todos los días, millones de personas solicitan los Servicios On-Site de Sodexo. Como líder mundial, ofrecemos soluciones seguras que atienden las necesidades de nuestros clientes, incluso en condiciones extremas.

Capacitación y desarrollo

Nos aseguramos de que cada individuo, independientemente de sus aptitudes, tenga la oportunidad constante de desarrollar sus habilidades y asumir mayores responsabilidades.

Contacto Servicios On-Site

icon-phone (54 11) 5246 - 2500

icon-envelope

Oficina Central

Av. Libertador 110 - Pisos 5 y 6 - (B1638BEN)

Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ubicación

Contacto Beneficios e Incentivos

icon-phone(54 11) 5353 - 8900

icon-envelope

Oficina Central

Pje. Enrique Santos Discépolo 1859 - Piso 9 - (C1051AAA) Ciudad Autonoma de Bs.As.

Ciudad de Buenos Aires

Ubicación