Diversidad e Inclusión: nuestras prioridades

Como líder en la prestación de servicios de Calidad de Vida, Sodexo considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave. Mediante asociaciones e iniciativas de concientización y desarrollo, como mentorías y redes de empleados, promovemos una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos. La diversidad es la clave de la competitividad y el rendimiento económico, ya que nos hace más fuertes e innovadores, y nos acerca más a los clientes.

Como empleador responsable, hemos hecho de nuestros compromiso hacia los empleados con discapacidades una parte clave de nuestra estrategia de Diversidad e Inclusión. Además, estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los colaboradores con discapacidades brindandoles un entorno laboral inclusivo y adaptado donde las personas con discapacidades pueden prosperar y alcanzar su potencial total. Creando un lugar de trabajo más inclusivo nos hará más fuertes, más innovadores y mejores sirviendo a nuestros 75 millones de consumidores mundialmente cada día.

Nuestra campaña 2016

En la celebración de el Día Internacional de las Naciones Unidas de Personas con Discapacidades el 3 de Diciembre de 2016, Sodexo se ha enfocado en la sensibilización a través de la iniciativa:

Open-Up...para nuestra habilidad para hablar sobre discapacidad

La discapacidad no es siempre fácil de discutir: será sorprendido por muchos factores. Cuesta poco acomodar financiertamente, motiva la innovación y crea equipos más comprometidos y felices. Eso solo la habilidad de hablar de aquellos de lo que nos estamos olvidando.

Sodexo está en el segundo año de nuestro camino de 10 años hacia nuestro compromiso de que el 100% de nuestros empleados tendrán acceso a nuestros programas para personas con discapacidades para 2025. Participando en la iniciativa Open-Up promoverá la información y reforzará nuestra intención de dirigir un entorno inclusivo para las personas con discapacidades donde sea que opere Sodexo.

 

 

INFORME GLOBAL DE DIVERSIDAD E INCLUSION 2016

Informe

​El informe resalta el progreso y los esfuerzos que Sodexo ha hecho para fomentar la diversidad e inclusión alrededor del mundo.

Dentro de Sodexo

Fabrice, cocinero, comparte su experiencia sobre cómo Sodexo lo ayudó a alcanzar sus metas profesionales, a pesar de las dificultades relacionadas con su discapacidad.

DiversityInc 2016

DiversityInc-2016_100x130.jpg

Diversity Inc. reconoció a Sodexo por octavo año consecutivo, en el puesto N° 6 de la lista en Liderazgo Diversificado. Éste es un reconocimiento al continuo compromiso de Sodexo con la diversidad, el compromiso de nuestros líderes y nuestra habilidad para implementar, medir y evaluar fuertes iniciativas internas.

Leer el comunicado de prensa.