Diversidad e Inclusión: nuestras prioridades

Como líder en la prestación de servicios de Calidad de Vida, Sodexo considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave. Mediante asociaciones e iniciativas de concientización y desarrollo, como mentorías y redes de empleados, promovemos una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos. La diversidad es la clave de la competitividad y el rendimiento económico, ya que nos hace más fuertes e innovadores, y nos acerca más a los clientes.

Discapacidades

 

Sodexo se compromete a contratar e incluir personas con discapacidad. En colaboración con el gobierno y diversas asociaciones, el Grupo ofrece programas de formación e integración laboral.

Acercate a la discapacidad

En la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el 3 de diciembre, Sodexo desafía algunos de los clichés asociados a la mayoría de las personas con discapacidad (PcD). A través de historias inspiradoras de todos los rincones del mundo, Sodexo invita a todos a echar un vistazo más de cerca a discapacidad.

 

 

Dentro de Sodexo

Fabrice, cocinero, comparte su experiencia sobre cómo Sodexo lo ayudó a alcanzar sus metas profesionales, a pesar de las dificultades relacionadas con su discapacidad.

DiversityInc 2016

DiversityInc-2016_100x130.jpg

Diversity Inc. reconoció a Sodexo por octavo año consecutivo, en el puesto N° 6 de la lista en Liderazgo Diversificado. Éste es un reconocimiento al continuo compromiso de Sodexo con la diversidad, el compromiso de nuestros líderes y nuestra habilidad para implementar, medir y evaluar fuertes iniciativas internas.

Leer el comunicado de prensa.