Nutrición, Salud y Bienestar

Sodexo ocupa una posición destacada en la gastronomía mundial y, por eso, puede ejercer una influencia considerable sobre los hábitos alimentarios de más de 50 millones de personas.

Para fomentar la salud y el bienestar, ofrecemos soluciones mediante una propuesta alimentaria integral y equilibrada que implica un consumo reducido de grasas, azúcar y sal.

women

Nuestro equipo de nutricionistas y chefs del departamento de planificación de menú se comprometen en garantizar que los platos que preparamos son nutricionalmente equilibrados, tanto desde su combinación de componentes como por los procedimientos de calidad desde la compra, almacenamiento y elaboración de los mismos.


Todos nuestros menús reciben supervisión de un profesional en Nutrición, para asegurar que cada uno de nuestros platos contenga el contenido calórico y nutricional adecuado.


Gracias a la planificación centralizada de nuestros menús, que son supervisados en forma permanente por Nutricionistas, Sodexo ofrece diariamente opciones de menú equilibrados y variados, en los que se promueve la producción basada en alimentos de estación.


De la misma forma, nuestra propuesta incluye una amplitud de productos tal que permita brindar a nuestros comensales una variedad de preparaciones que ayude a llevar una alimentación saludable a diario.

Desarrollo sostenible

Desarrollo sostenible 100px

Sodexo está comprometido a promover el desarrollo sustentable y elaboró un plan mundial: el “Better Tomorrow Plan”.