Medioambiente

Nos centramos en 4 áreas de interés: el código de conducta de la Cadena de Abastecimiento; productos locales, de temporada y cultivados de manera sustentable; pescados y mariscos sustentables; y equipos e insumos sustentables.

Reduciremos nuestra huella de carbono en todos los países en que tengamos presencia y en las sedes de nuestros clientes para el año 2020.

REINO UNIDO – Nuestro negocio Tillery Valley, que produce comidas preparadas, recibió la acreditación “Carbon Trust Standard” por medir, controlar y reducir las emisiones de carbono durante tres años y por comprometerse con otras reducciones. El negocio logró reducir un 19% de sus emisiones de carbono por tonelada métrica de producto fabricado. Entre los logros de Tillery Valley, se aumentó la sustentabilidad de su flota de vehículos comerciales y de distribución, y se reemplazaron equipos antiguos por dispositivos de menor consumo energético.

TAILANDIA – Desde 2008, Sodexo brinda servicios de Administración de Instalaciones a IMPACT Arena, uno de los más grandes Centros de Exposiciones de Asia. Con ahorros anuales de 2,5 millones de KWh, IMPACT es la primera compañía tailandesa y la segunda en el mundo en recibir la certificación ISO 50001:2011 por administración eficiente de energía.

Más información sobre Administración de Energía en IMPACT.

Gestión de la Energía

 Energy management

Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de gestión de energía gracias a la probada excelencia de nuestros servicios de mantenimiento técnico en 54 países.

Desarrollo sostenible

Desarrollo sostenible 100px

Sodexo está comprometido a promover el desarrollo sustentable y elaboró un plan mundial: el “Better Tomorrow Plan”.