The Better Tomorrow Plan

Fieles a nuestra misión, Sodexo está comprometido en mejorar la Calidad de Vida de sus empleados y de todos los que sirve en el mundo y contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las comunidades, regiones y países donde opera.

Better Tomorrow Plan (525px x 165px)

Nuestro enfoque

Lanzado en 2009, la hoja de ruta de la Responsabilidad Corporativa de Sodexo, el Better Tomorrow Plan, formaliza nuestro compromiso y nos permite seguir la implementación y los resultados en los 80 países donde Sodexo opera, poniendo nuestros esfuerzos en un nivel más alto de desempeño y transparencia.

3 Pilares Fundamentales

La fortaleza del Better Tomorrow Plan es que se descansa sobre tres pilares que proveen un enfoque consistente y estructurado para todos nuestros esfuerzos.

WE ARE: Los principios de Sodexo como una compañía responsable: Fundamentos del Grupo, Integridad en los Negocios y Administración Corporativa.

WE DO: Dieciocho compromisos divididos en cuatro prioridades:

Empleador responsable
• Fomento de la nutrición, salud y bienestar
Compromiso con las comunidades locales
Protección del medioambiente

WE ENGAGE: Diálogo y medidas conjuntas con nuestros  grupos de interés nos ayudan a definir y redefinir nuestra estrategia para un desarrollo sostenible y áreas de acción. Además nos permite llegar más lejos de lo que podríamos conseguir solos.

Premios y Reconocimientos en Responsabilidad Corporativa

El proceso de clasificación y ranking ayuda a enfocarnos en una continua mejora, incrementando nuestro impacto en la Calidad de Vida de forma positiva.

Ria Van der Maas"Tener planes y objetivos conjuntos en lugar es un ganar-ganar, tanto para Sodexo como para Unilever, pero también para los invitados de los servicios de alimentación".

- Ria Van der Maas, nutricionista de Unilever