¿Qué hacemos?

Nuestra reputación en la industria de servicios es única. Globalmente, brindamos servicio a más de 75 millones de personas en forma diaria. Sólo en Argentina brindamos empleo a más de 1600 personas. Y somos la única compañía en el mundo en integrar una oferta de servicios completa e innovadora, basada en más de 100 profesiones. Eso es lo que hace a Sodexo diferente y exitosa.

 

181_uniform_row_of_employees

 

Desarrollando y entregando una amplia variedad de servicios, Sodexo mejora la Calidad de Vida de sus Clientes y Usuarios. En Argentina, nuestros servicios incluyen:

  • Servicios On Site, que abarcan alimentación, limpieza y mantenimiento, entre otros. Brindamos soporte a nuestros clientes para mejorar el bienestar de sus empleados y el desempeño de sus instalaciones. Nuestros servicios se ofrecen en cuatro segmentos de mercado: Servicios Corporativos, Salud, Educación, Energía y Recursos (Petróleo y gas; Minería; Grandes obras).

  • Beneficios y recompensas, diseñados para mejorar la motivación de sus empleados.

Nuestros valores son:

  • Espíritu de Servicio.

  • Espíritu de Equipo.

  • Espíritu de Progreso.

También desarrollamos nuestro Better Tomorrow Plan, nuestra estrategia de sostenibilidad que tiene por objetivo ayudarnos a ser un empleador responsable, mejorar el bienestar, dar apoyo a las comunidades locales y mejorar nuestra gestión del medioambiente. Todo lo que hacemos está orientado a mejorar la Calidad de Vida de las personas que empleamos y servimos.