Principios y derechos

Desde la creación de Sodexo en 1966, los hombres y mujeres han estado en el corazón de nuestro modelo de negocios. Su compromiso y calidad de vida en el trabajo es de la mayor importancia para asegurar la calidad y continuidad del servicio que proveemos a nuestros clientes.

Principios y derechos Sodexo

Derechos Fundamentales en el Trabajo

Con la firma del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en 2003, formalizamos nuestros compromisos como una empresa socialmente responsable. Hacemos todos los esfuerzos para reforzar la preocupación de nuestros colaboradores respecto de nuestros compromisos en estas áreas. De esta manera, desarrollamos la  «Declaración de Sodexo sobre los Derechos Fundamentales en el Trabajo». 

Principios de Relaciones Laborales

El propósito de estos «Principios de Relaciones Laborales» es proveer un marco de referencia para las relaciones laborales en todos los países en los que opera Sodexo. Nuestras políticas y prácticas en relaciones laborales deben sustentar tanto nuestra competitivad local y crecimiento, como nuestros objetivos globales. A través de fuertes políticas y prácticas locales consistentes con nuestros compromisos globales, nuestras relaciones laborales nos ayudarán a alcanzar nuestras metas.