Como valoran los lideres la calidad de vida en su organización

Como líder mundial en servicios de Calidad de Vida, tenemos el compromiso de profundizar en nuestro entendimiento de como es percibida la Calidad de Vida, como es valorada y abordada como un factor de desempeño en las organizaciones de hoy en día.

El primer estudio internacional, elaborado por el Instituto para la Calidad de Vida de Sodexo, hace una contribución significativa a nuestra estrategia de liderazgo. Obtuvimos el feedback y la percepción de 780 tomadores de decisiones de tres segmentos diferentes (Corporativo, Salud y Universidades), y de seis países (Brasil, China, Francia, India, Reino Unido y Estados Unidos).

Este estudio nos muestra que los responsables reconocen una conexión entre, mejorar la Calidad de Vida y el desempeño. Van incluso más lejos, para identificar los resultados de negocios específicos (como la imagen y reputación, negocios, desempeño financiero y eficiencia organizacional).

Como valoran la calidad de vida los lideres

Instituto de Calidad de Vida de Sodexo

En 2009, Sodexo creó un recurso para profundizar en el entendimiento de la Calidad de Vida. El resultado de esta reflexión fue, el Instituto de Calidad de Vida de Sodexo, está fundada con la convicción de que brindando Servicios de Calidad de Vida se conduce al progreso de los individuos y contribuye al desempeño de las organizaciones. El objetivo del instituto es reunir y desarrollar la visión en los conductores de la Calidad de Vida y en su impacto. Esto se hace desarrollando y liderando relaciones con expertos externos.

¿Cómo valoran los lideres la Calidad de Vida?

Thomas Jelley, director del Instituto de Calidad de Vida de Sodexo, y director de Isabelle Panhard of Harris International explica porque la Calidad de Vida es un tema cada vez más importante para los responsables mundiales.

Nuestros estudios e informes

Nuestros estudios e informes

Donde estemos sean universidades, hospitales, sitios on/off shore, o en pequeñas, medianas o grandes empresas, nuestros estudios nos permiten evaluar mejor las necesidades de nuestros consumidores y clientes.