Perfil

Nuestro posicionamiento en el sector de los servicios es original y único. La unión de los diversos talentos de nuestros equipos y sus más de 100 profesiones, hacen que Sodexo sea una compañía diferente, siendo la única que integra una oferta completa de servicios de Calidad de Vida.

sodexo-cooks_525.jpg

Con la convicción de que el sector de servicios crecerá más rápido que los sectores primario y secundario, hemos optado por desarrollar aquellos que responden a nuestra misión: Sodexo se ha convertido en el líder mundial en Servicios de Calidad de Vida. Nuestras actividades contribuyen a mejorar la calidad de vida.

 

Servicios On-site

Sodexo ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios On-Site. Desde servicios de comedor para empleados a la gestión de instalaciones, desde servicios de recepción hasta mantenimiento de equipos e instalaciones, desde mantenimiento técnico hasta servicios de limpieza en empresas.
Lea más sobre nuestros servicios On-Site.

 

Servicios de  Beneficios & Recompensas

Sodexo es el socio de organizaciones públicas y privadas para las que diseña e implementa soluciones a medida en tres categorías de servicios:

  • Beneficios a los empleados para atraer, contratar y retener a los empleados (por ejemplo nuestra tarjeta para la gestión de gastos de movilidad).

  • Incentivos y Reconocimiento para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos cualitativos y cuantitativos (por ejemplo nuestros vales de regalo).

  • Beneficios Públicos para gestionar y controlar la distribución de las ayudas y subsidios públicos (vales y tarjetas para la administración de subsidios).

Las importantes sinergias entre estas actividades contribuyen al crecimiento de Sodexo.

DESTACADOS 2013 - 2014

Descubre en 3 minutos los Servicios de Calidad de Vida de Sodexo, sus compromisos, sus logros y las cifras clave del Año Fiscal 2014.