Servicios a la persona y al domicilio

Los estilos de vida cambiantes de hoy están impulsando a la gente a buscar nuevas formas de mejorar su calidad de vida. Estas nuevas aspiraciones han abierto un nuevo mercado de servicios personales y de domicilio, en el que Sodexo propone soluciones innovadoras

receptionist_525.jpg

Una multitud de factores contribuyen al rápido ritmo de vida de las personas. Las empresas están buscando soluciones que hagan la vida diaria más fácil, para sus empleados o clientes, con el fin de conservarlos y asegurar su bienestar. Desde este punto de vista, nuestros Servicios de Conserjería son un beneficio muy valorado.

 

Demanda de Servicios de Conserjería

Circles , nuestro especialista en servicios de conserjería, responde a todas las necesidades, desde la ejecución de los trámites más simples para satisfacer los más complejos , solicitudes que requieren mucho tiempo. Si un empleado quiere organizar una cena en un lugar especial, recibir la entrega de una cámara de video en el hotel que se encuentra, obtener una visa de viajes de última hora, o tener ropa limpia y seca sin salir de la oficina, Circles encontrará la solución.

Un lugar de trabajo libre de estrés = una empresa más productiva

Los empleados pueden hacer sus peticiones a un conserje que estaba trabajando en las oficinas de la compañía, un conserje disponible por teléfono o un conserje virtual en un portal web dedicado. Los servicios ahorran energía y hacen la vida más cómoda y menos estresante para que los empleados puedan concentrarse en su trabajo. Eso significa que la productividad da ganancias para la empresa y una mayor satisfacción de los empleados.

Biogen Idec, el líder mundial en biotecnología, utiliza el know-how de Circles para atraer, retener y optimizar el rendimiento de su 4.500 empleados. El retorno de la inversión no se hizo esperar: en los Estados Unidos, Biogen Idec logró aumentar considerablemente la productividad y la tasa de retiros voluntarios se redujo del 14% al 5%.

Mejora en la relación con los clientes

Los clientes satisfechos son los mejores promotores de una empresa. Las organizaciones también pueden ofrecer nuestros servicios de conserjería como un beneficio adicional para sus propios clientes. Estos servicios ofrecen a las empresas una ventaja competitiva real para satisfacer las necesidades individuales y generar lealtad con el cliente.

Familia reunida

En diciembre de 2004, un miembro contactó Circles para decirnos que su hijo se encontraba de vacaciones en Asia durante la época del gran terremoto del Océano Índico y el posterior tsunami.
Llamó a Circles porque no podía comunicarse con su hijo. El conserje se comprometió a hacer todo lo que era posible incluyendo la creación de un " perfil de la personalidad " del hijo desaparecido, lo que ayudó a identificar sus posibles ubicaciones. Una búsqueda global tuvo lugar - incluso en Washington, DC, los Países Bajos , Londres y en toda la costa del Pacífico. El conserje finalmente pudo encontrar a su hijo y su compañero, quienes estaban en un resort en una isla frente a la costa de Filipinas. Así fue posible el reencuentro entre el cliente aliviado con su hijo.

 

DESTACADOS 2013 - 2014

Descubre en 3 minutos los Servicios de Calidad de Vida de Sodexo, sus compromisos, sus logros y las cifras clave del Año Fiscal 2014.