Servicios a la persona y al domicilio

Los estilos de vida cambiantes de hoy están impulsando a la gente a buscar nuevas formas de mejorar su calidad de vida. Estas nuevas aspiraciones han abierto un nuevo mercado de servicios personales y de domicilio, en el que Sodexo propone soluciones innovadoras

in home seniors care4

 

 Aunque la pérdida de autonomía puede ocurrir a cualquier edad, la dependencia es un factor importante para las personas mayores. Al mismo tiempo, a la mayoría de las personas mayores les gustaría quedarse en casa y disfrutar de la asistencia allí. Se están desarrollando nuevas soluciones de asistencia, centradas en el control de los gastos del gobierno, alentadas por las autoridades públicas.

 

Los servicios de asistencia para una mayor autonomía

La creciente demanda de servicios para el hogar dedicada a personas dependientes se está diversificando. Las necesidades se refieren a los principales acontecimientos de la vida diaria: todas las actividades primarias (comer, bañarse , caminar, limpieza de la casa), así como ayuda para mantener el contacto y las relaciones sociales con los demás y acompañamiento fuera del hogar (compras, ir a trabajar, cita con el médico). Mediante la creación de soluciones adaptadas específicamente a las personas dependientes, Sodexo les ayuda a preservar la mayor autonomía posible evitando su aislamiento mediante el apoyo diario.

Profesionales apasionados por su trabajo

En los Estados Unidos, nuestra subsidiaria Comfort Keepers ofrece asistencia a los ancianos, las personas dependientes en sus hogares. Con más de 600 agencias en 2010, Comfort Keepers es una red de franquicias a cargo de profesionales que son apasionados por su trabajo.

 

DESTACADOS 2013 - 2014

Descubre en 3 minutos los Servicios de Calidad de Vida de Sodexo, sus compromisos, sus logros y las cifras clave del Año Fiscal 2014.