Servicios a la persona y al domicilio

Los estilos de vida cambiantes de hoy están impulsando a la gente a buscar nuevas formas de mejorar su calidad de vida. Estas nuevas aspiraciones han abierto un nuevo mercado de servicios personales y de domicilio, en el que Sodexo propone soluciones innovadoras

childcare services

El Cuidado de niños para niños en edad preescolar es un tema importante para los padres. Los servicios de guardería tradicionales tienden a estar saturados, fuera de fecha o mal adaptados a las limitaciones de los trabajadores ocupados en términos de horarios. Con demasiada frecuencia, éstos no cumplen con las exigencias de la vida moderna y preocupaciones de los padres.

 

Sodexo socio de Crèche Attitude en Francia

Sodexo invierte en Crèche Attitude, uno de los primeros operadores de centros de atención diurna del país. Los centros, dirigidos por equipos interdisciplinarios que son apasionados de su trabajo, se centran exclusivamente en el desarrollo de los niños y su bienestar.

Los centros son fácilmente accesibles, con los horarios de apertura adaptados a las limitaciones profesionales de los padres. En Orléans , Francia , el centro “Chats Perchés” está justo en el camino al trabajo para muchos padres. Cuenta con una terraza de 64 metros cuadrados con juegos de plaza, que ofrece servicios de guardería para los niños en edad preescolar de los empleados en las empresas y los empleados de la zona del Gran Valle del Loira y la Prefectura regional.

 

DESTACADOS 2013 - 2014

Descubre en 3 minutos los Servicios de Calidad de Vida de Sodexo, sus compromisos, sus logros y las cifras clave del Año Fiscal 2014.