Aspectos básicos

Sodexo es una comunidad de clientes, consumidores, empleados y accionistas. Sabemos que la mejor manera de satisfacer las expectativas de todos nuestros grupos de interés es mediante el crecimiento constante. También creemos en la importancia de que el trabajo sea significativo para todos los integrantes y, por eso, nos mantenemos fieles a nuestra misión, nuestros valores centrales y los principios éticos que nos guían desde 1966.

 

Misión

Cada día, nuestros 420.000 empleados en todo el mundo trabajan juntos para mejorar la Calidad de Vida de todos nuestros clientes. Nos esforzamos por diseñar Servicios On-site y Servicios de Beneficios e Incentivos, que tienden a mejorar el bienestar de la gente, la eficiencia de los procesos, y la confiabilidad y calidad de la infraestructura. Asimismo, de a poco, estamos implementando Servicios Personales y Domésticos.

Contribuimos al desarrollo económico, social y ambiental de las ciudades, las regiones y los países en que trabajamos. Todos los días demostramos este compromiso a través de las decenas de miles de empleados locales que tenemos en nuestras sedes a nivel mundial, y el respaldo que les brindamos para su realización personal y desarrollo profesional.

También creamos un plan para el desarrollo sustentable del Grupo denominado "Better Tomorrow Plan" (Plan para un Futuro Mejor). El plan, lanzado en 2009, contempla 14 compromisos que materializamos en nuestras sedes a través de ofertas de protección de la salud, el bienestar y el medioambiente, y el fomento del desarrollo de la comunidad local en los países donde trabajamos.

Desarrollo sostenible

Desarrollo sostenible 100px

Sodexo está comprometido a promover el desarrollo sustentable y elaboró un plan mundial: el “Better Tomorrow Plan”.