Aspectos básicos

Sodexo es una comunidad de clientes, consumidores, empleados y accionistas. Sabemos que la mejor manera de satisfacer las expectativas de todos nuestros grupos de interés es mediante el crecimiento constante. También creemos en la importancia de que el trabajo sea significativo para todos los integrantes y, por eso, nos mantenemos fieles a nuestra misión, nuestros valores centrales y los principios éticos que nos guían desde 1966.

De Sodexho a Sodexo 525px

De “Sodexho” a “Sodexo”

En 1966, Pierre Bellon fundó la compañía con el nombre “Sodexho” (del francés “Société d’Exploitation Hôtelière”). En 2000, la compañía pasó a llamarse “Sodexho Alliance” en virtud de tres importantes adquisiciones que había realizado para consolidar su red internacional (Gardner Merchant en el Reino Unido, Partena en los países escandinavos y Marriott Management Services en Norteamérica). En 2006, se eliminó la palabra “Alliance” y, en 2008, se simplificó la ortografía del nombre y se reemplazó “Sodexho” por “Sodexo”.

Sodexo en Argentina

Sodexo está presente en Argentina desde 1992, brindando una amplia variedad de servicios en todo el país. Con más de 1.600 Colaboradores y en más de 75 sitios, atiende a las más diversas compañías e instituciones en los segmentos Corporativo, Salud, Educación, Energía y Recursos.

50 años mejorando la Calidad de Vida

 
 

 

Crónicas de Sodexo

Por el 50 aniversario de Sodexo, estamos una serie de videos trazando la evolución de la compañia desde una pequeña start-up en Marsella a ser el líder mundial en Servicios de Calidad de Vida, uno de los mayores grupos internacionales fundada en Francia hoy en día.

Cada lunes hasta Octubre, podrás descubrir la historia de Sodexo de una forma diferente. Mirá nuestros video clips que presentan los momentos clave en la historia de la compañía desde 1966 a 2016. También nos puedes seguir en LinkedIn y Twitter para estar al tanto de lá última historia!

¿Qué tienen en común Star Trek y Sodexo?

 
 

El comienzo de una relación duradera con CEA

 
 

Una nueva etapa de la exploración espacial francesa con Sodexo

 

 

La conquista del segmento educación

 
 

 

El centenario de la Torre Eiffel y la adquisición de "The Bateaux Parisiens"

 
 

La primera participación de Jamaica y Sodexo en los juegos Olímpicos de Invierno

 
 

 

1989, año importante para la innovación

 
 

La compañía mundial más grande de servicios de alimentación

 
 

Luchando mundialmente contra la malnutrición

 

 

 

La creación de Sodexho Marriot Services en Estados Unidos

 

 

Desarrollo sostenible

Desarrollo sostenible 100px

Sodexo está comprometido a promover el desarrollo sustentable y elaboró un plan mundial: el “Better Tomorrow Plan”.

Iniciativa Stop Hunger

STOP Hunger logo (NEW, 150x75)

A través de su iniciativa Stop Hunger, Sodexo combate el hambre y la desnutrición en todos los países donde opera.