accessibility | saltar a navigation | saltar a content | saltar a search box

Sodexo - Inicio

TARJETA VIATICOS

La mejor solución para gestionar los gastos de viáticos y representación.


Contar con Tarjeta Viáticos, le brinda beneficios de ida y vuelta. Ya que aporta mayor libertad para los movimientos de sus empleados, y mayor control administrativo para su empresa.

Esta tarjeta corporativa permite a sus empleados gestionar gastos de viáticos y representación, simplificando la administración y procesamiento de los mismos. Y posibilita a su empresa, realizar el seguimiento de presupuestos de viáticos de manera individual o por centro de costos.
Mediante la tarjeta, sus empleados realizan sus consumos en una amplia red de restaurantes, estaciones de servicio, talleres mecánicos y hoteles, entre otros.

La modalidad de facturación prevista completa el sistema, permitiendo a las empresas la recuperación del IVA en los rubros habilitados, evitando al personal la tarea de juntar comprobantes y rendirlos posteriormente.
El servicio opera mediante la presentación de la tarjeta en cualquiera de nuestros comercios adheridos. Cada tarjeta tiene un límite de gastos autorizado, que puede modificarse en cualquier momento.

Ventajas para su empresaVentajas para sus empleados

Permite un mayor control de los gastos de viáticos.

Elimina por completo los costos ocultos de los circuitos administrativos.

Disminuye la necesidad de caja, rendición y controles.

Ahorro de tiempo en la gestión de reintegro de gastos.

Concentra los consumos en un solo medio de pago.

Evita al personal la tarea de juntar comprobantes de pago para luego rendir los gastos.